domingo, 16 de octubre de 2011

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON


Plataforma:XBOX360

IdiomaEnglish

Region:NTSC

Genero:Simuladores

Formato:ISO

Tamaño:7.57 GB

Fecha:11-10-2011

Firmware: LT 2.0 Dash 13599





INFO: MULTI (Por Confirmar)

Creado por el equipo de desarrollo Project Aces, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON se prepara para intensificar la franquicia llevando el combate un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, mientras llenan el cielo de trozos de fuselaje y maquinaría. Los jugadores se embarcarán en un combate a través de todo el planeta, esquivando rascacielos, y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. Tanto en el modo para un solo jugador y sus modos multijugador, nunca antes el combate aéreo había tenido tanta espectacularidad y velocidad.

AIR CONFLICTS SECRET WARS


Plataforma:XBOX360

IdiomaEnglish

Region:NTSC

Genero:Simuladores

Formato:ISO

Tamaño:5.69 GB

Fecha:09-10-2011

FIRMWARE: LT 1.91 - Dash 13599




AirConflicts: SecretWars es un simulador de vuelo arcade y simulación que se desarrolla en escenarios de la Primera y Segunda guerra mundial.
Durante las 7 campañas el jugador tiene que volar y luchar a través de 49 misiones diferentes. Antes de despegar el jugador puede elegir entre un número diverso de aeronaves, cada una con sus correspondientes fortalezas y debilidades.
En las diferentes misiones el jugador tienes distintos objetivos, patrulla, ocultación, atacar y escapar, bombardeo y escolta...
Tras hacer progresos en sus misiones el jugador puede mejorar sus habilidades para pilotar, para adquirir mayor resistencia o mejorar su wingman. Más allá, el jugador puede elegir entre dos formas de control, arcade y simulación. La primera hace el juego más sencillo mientras la segunda te ofrece más opciones de pilotaje.
Además el juego ofrece varios modos multijugador, en forma local o vía internet para hasta cuatro jugadores.