sábado, 8 de octubre de 2011

DUKE NUKEM FOREVER


Plataforma:XBOX360

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Formato:ISO

Tamaño:6.79 GB

Fecha:07-06-2011





Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados.
Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote.
El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras.
Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

DIRT 3


Plataforma:XBOX360

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Conduccion

Formato:ISO

Tamaño:6.34 GB

Fecha:20-05-2011





¡Prepárate para DIRT 3!
Acelera sobre nieve, lluvia y barro y vive las emocionantes carreras nocturnas en una secuela que tiene más contenido de rally que nunca.
Conduce por escenarios de estilo libre inspirados por las increíbles Gymkhanas de Ken Block y sube directamente tus proezas a Youtube.
Compite en emblemáticos coches de rally que representan lo mejor de 50 años de este deporte, desde el clásico Audi Quattro hasta el Ford Fiesta WRC de 2011 y disfruta de los modos en pantalla partida o multijugador online competitivo...
Compitiendo como una estrella del rally profesional disfrutarás de trepidantes carreras en 3 continentes: desde los bosques de Michigan hasta los durísimos trazados de carretera en Finlandia o los Parques Nacionales de Kenia.

NASCAR 2011

Plataforma:XBOX360

IdiomaEnglish

Region:Region Free

Genero:Conduccion

Formato:ISO

Tamaño:6.55 GB

Fecha:25-03-2011





Hace unos años Electronic Arts poseía la licencia para desarrollar juegos sobre la NASCAR, aunque después decidiera abandonarla.

Activision anunció el pasado mes de octubre que había rescatado la IP para traerla a los sistemas de juego actuales, una buena noticia para los fans de este deporte.

Sin embargo hace unos meses Activision anunciaba que el juego se retrasaba del mes de febrero a marzo, alegando las siguientes razones: “Nunca es fácil retrasar un juego, ya que puede causar mucha decepción, pero nosotros creemos que al hacer esto seréis más felices con el producto final”.

Ahora, el medio británico MCV asegura que el juego no llegará al Reino Unido, lo que de forma directa podría decidir su lanzamiento o no en el resto del continente, quedándose, por lo tanto, como lanzamiento exclusivo norteamericano.

DARK SOULS


Plataforma:XBOX360

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Region:NTSC

Genero:Accion,RPG

Formato:ISO

Tamaño:8.00 GB

Fecha:05-10-2011

Firmware:LT 2.00 - Dash 13599





Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.
Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.

GEAR OF WAR 3


Plataforma:XBOX360

IdiomaEnglish

Region:Region Free

Genero:Accion

Formato:ISO

Tamaño:7.80 GB

Fecha:01-10-2011

Release:RRoD

Firmware:LT 2.0





IMPORTANTE: Esta RELEASE esta preparada ya para el nuevo LT 2.0 que es inminente segun su creador c4eva.

Gears of War 3 es la espectacular conclusión de una de las sagas de videojuegos más laureadas de todos los tiempos. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 sumerge a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y hermandad. En Gears of War 3, los jugadores luchan una vez más como Marcus Fenix, el valeroso héroe de guerra y líder del pelotón Delta.Dieciocho meses después de la caída de la última ciudad humana, la guerra contra los Locust continúa. Mientras tanto, en lo más profundo bajo la superficie, una nueva y temible amenaza infecta el planeta desde el interior. Con los supervivientes dispersos y la civilización en ruinas, el tiempo se acaba para Marcus y sus camaradas mientras luchan por salvar la especie humana. La serie Gears of War es una de las franquicias más exitosas de la historia, con más de 12 millones de juegos vendidos en todo el mundo, una próxima película, novelas que triunfan en el New York Times y más.